La empresa

La empresa comenzó su andadura hacia el año 1974 como alquiler con conductor su sede en Barambio (Alava), localidad natal del fundador Don Luis Larrea Buruchaga. En un principio sólo se disponía de todo terrenos para obras como la construcción de un tramo de la autopista A-68 hasta Vitoria. La demanda tan intensa de vehículos dio pie años más tarde al alquiler sin conductor junto con el servicio de chofer.

La importancia siempre dada al servicio y a las necesidades de los clientes creaba constantes cambios a la empresa en la cual para mediados de los años ochenta contaba con varios mecánicos, chapistas, nuevos locales y talleres y la incorporación a la empresa de Elvira Ozaeta (esposa de Luis Larrea ).

Estas incorporaciones lograron crear un ambiente cercano y familiar incluso después del fallecimiento del fundador Luis Larrea Buruchaga en el año 1994. Elvira Ozaeta supo seguir dando confianza y seriedad siguiendo con los valores que fundaron la empresa en su día.

Actualmente nuestra empresa está trabajando en las obras más importantes de nuestra zona junto con las empresas más grandes de construcción y servicios del estado.

En el futuro Luis Larrea Buruchaga S.L., va ha seguir trabajando por los mismos valores que lo fundaron primando la atención personalizada, familiaridad y servicios óptimos.

Luis Larrea Buruchaga, S.L., dispone para su perfecto funcionamiento y poder servir la demanda del mercado con talleres propios de chapa mecánica y pintura que se dedican en exclusiva a los vehículos de alquiler por lo que no hay listas de espera. Dispone de las máquinas más modernas para el diagnóstico y arreglo, así mismo para quedarse mas tranquilo existe servicio de atención mecánica telefónica en el cual resuelven las dudas y problemillas diarias sin tener que mover el vehículo hasta el taller.

Luis Larrea Buruchaga, S.L., dispone de servicio de arreglo in situ y de mantenimiento en obras (cambio aceite, filtros...) un mecánico se acerca hasta el lugar donde esté el cliente y realiza todos los arreglos y mantenimiento que sea necesario sin molestar al cliente gracias a los vehículos habilitados para ello.

Servicio atención telefónica para cualquier trámite ya sea parte de accidentes o cualquier consulta sobre gestión de multas.

Información legal